Dirige con visión y
comunica con impacto
Dirige con visión y
comunica con impacto
Maestría en Comunicación Estratégica
Maestría en Comunicación Estratégica
Transforma la comunicación en una ventaja estratégica
La comunicación estratégica diseña e implementa planes para gestionar imagen, reputación e influir públicamente, logrando metas organizacionales
Transforma la comunicación en una ventaja estratégica
La comunicación estratégica diseña e implementa planes para gestionar imagen, reputación e influir públicamente, logrando metas organizacionales
Esta maestría te ofrece un enfoque integral, combina la teoría con la práctica, preparando a los estudiantes para analizar el entorno comunicativo, identificar públicos clave, desarrollar mensajes persuasivos y utilizar diferentes canales de comunicación para diseñar y ejecutar estrategias comunicativas efectivas que contribuyan al éxito organizacional y al logro de objetivos específicos.
Esta maestría te ofrece un enfoque integral, combina la teoría con la práctica, preparando a los estudiantes para analizar el entorno comunicativo, identificar públicos clave, desarrollar mensajes persuasivos y utilizar diferentes canales de comunicación para diseñar y ejecutar estrategias comunicativas efectivas que contribuyan al éxito organizacional y al logro de objetivos específicos.
Contenidos del Programa
Aproximaciones Teóricas de la Comunicación Estratégica |
Comportamiento y Efectividad Organizacional |
Comunicación Efectiva |
Comunicación Intercultural |
Creatividad Publicitaria y Diseño de Campañas |
Dirección y Administración de la Publicidad |
Formación de Portavoces y Gabinete de Prensa |
Industria de la Comunicación |
Manejo de Crisis y Gestión de la Reputación |
Métricas e Indicadores |
Plan de Medios |
Planeación Estratégica de las Relaciones Públicas |
Políticas de Comunicación |
Protocolo y Logística de Eventos Masivos |
Psicología y Análisis de las Audiencias |
Redacción Académica |
Relaciones públicas |
Seminario de Investigación I |
Seminario de Investigación II |
Seminario de Titulación |
Materias Opcionales: |
Análisis del Entorno Político y Social en las Democracias Actuales |
Análisis en Mercado en Línea |
Análisis y Construcción de la Imagen e Identidad Corporativa |
Análisis y Construcción de la Imagen y el Discurso Político |
Análisis y Construcción de Marca |
Análisis y Construcción de Marcas Digitales |
Auditoría de la Comunicación Corporativa |
Comunicación y Mercadotecnia Corporativa |
Creación, Distribución y Técnicas de Posicionamiento de Contenidos Digitales |
Derecho Electoral |
Diseño, Planeación y Gestión de la Comunicación Política |
Marco Legal de la Publicidad Digital |
Marketing y Publicidad en Medios Digitales |
Plan Estratégico de la Comunicación Corporativa |
Teorías de la Comunicación Política |
Contenidos del Programa
NOTA: Las asignaturas se muestran en orden alfabético
NOTA: Las asignaturas se muestran en orden alfabético
Costos
$3,200
Inscripción
$3,200
Colegiatura mensual
(12 pagos por año)
Modalidades de estudio
En línea:
Trimestral
18 meses
Costos
$3,200
Inscripción
$3,200
Colegiatura mensual (12 pagos por año)
Modalidades de estudio
En línea:
Trimestral
18 meses
Agosto
Agosto