Con presencia en cinco campus, ofrecemos una amplia gama de más de 70 programas de estudios, desde preparatoria hasta universidad. Nuestro compromiso es proporcionar una educación de vanguardia y primer nivel en estos tiempos dinámicos y competitivos.
¡Descubre lo que nos distingue en este vídeo!
Con presencia en cinco campus, ofrecemos una amplia gama de más de 70 programas de estudios, desde preparatoria hasta universidad. Nuestro compromiso es proporcionar una educación de vanguardia y primer nivel en estos tiempos dinámicos y competitivos.
¡Descubre lo que nos distingue en este vídeo!
“Formar una comunidad educativa, donde valores y principios éticos se vean reflejados activa y constantemente a través del comportamiento responsable y comprometido de cada uno de los miembros; establecer un ámbito de equidad con carácter universal, incluyente, científico, crítico y humanista para formar a nuestros alumnos alentando la conciencia cívica y el servicio a la sociedad, en busca de beneficiar el contexto nacional y contribuir de forma positiva al fenómeno de globalización actual; el cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad, en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores en educación”.
Ser una institución formadora de hombres y mujeres autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de la economía globalizada. Generar profesionistas altamente competitivos en el concierto mundial de las profesiones.
Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo y previniendo los efectos de nuestro comportamiento a partir de nuestra decisión.
Ser capaces de confiar la realización de actividades delegadas y asumir la responsabilidad de las mismas, cumpliendo de forma impecable, con excelencia, calidad y dentro de los tiempos establecidos (eficiencia y eficacia, siempre juntos).
Establecer la congruencia a partir del sentir, pensar, decir y actuar de los maestros en concordancia con los objetivos de la educación y formación.
Trabajar de acuerdo con las funciones asignadas a los puestos, con claridad y constancia, siendo íntegros, honestos y responsables; ofreciendo calidad en los servicios, siendo eficientes, eficaces y transparentes en el manejo de los recursos, respetando las normas establecidas, actuar de manera ejemplar y difundir ese valor hacia el interior de la Comunidad Educativa Montrer.
Fomentar el reconocimiento de la dignidad e integridad de las personas, fundamentándola en el actuar y en la existencia de la diversidad de pensamiento. Alentar el diálogo, la comunicación y la mediación para la resolución de conflictos.
Obligarse a sí mismo, a partir del código moral y ético institucional, a cumplir con la filosofía institucional (misión, visión y objetivos). Tener conciencia que la falta de compromiso obstruye el trabajo en equipo y entorpece el camino para lograr metas comunes.
Fortalecer la capacidad de los maestros, académicos y personal administrativo de Comunidad Educativa Montrer; para prever, resolver y atender problemas y asuntos comunes, conforme a principios de justicia y ética, plasmados en las normas institucionales con el reconocimiento de los equipos de trabajo a partir de su confianza, participación, disposición y convicción.
Ofrecer a cada grupo social un servicio adaptado a sus necesidades y capacidades con el objetivo común de proveer una formación y educación integral que mejore su calidad de vida.
MISIÓN, VISIÓN
Y VALORES
“Formar una comunidad educativa, donde valores y principios éticos se vean reflejados activa y constantemente a través del comportamiento responsable y comprometido de cada uno de los miembros; establecer un ámbito de equidad con carácter universal, incluyente, científico, crítico y humanista para formar a nuestros alumnos alentando la conciencia cívica y el servicio a la sociedad, en busca de beneficiar el contexto nacional y contribuir de forma positiva al fenómeno de globalización actual; el cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad, en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores en educación”.
Ser una institución formadora de hombres y mujeres autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de la economía globalizada. Generar profesionistas altamente competitivos en el concierto mundial de las profesiones.
Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo y previniendo los efectos de nuestro comportamiento a partir de nuestra decisión.
Ser capaces de confiar la realización de actividades delegadas y asumir la responsabilidad de las mismas, cumpliendo de forma impecable, con excelencia, calidad y dentro de los tiempos establecidos (eficiencia y eficacia, siempre juntos).
Establecer la congruencia a partir del sentir, pensar, decir y actuar de los maestros en concordancia con los objetivos de la educación y formación.
Trabajar de acuerdo con las funciones asignadas a los puestos, con claridad y constancia, siendo íntegros, honestos y responsables; ofreciendo calidad en los servicios, siendo eficientes, eficaces y transparentes en el manejo de los recursos, respetando las normas establecidas, actuar de manera ejemplar y difundir ese valor hacia el interior de la Comunidad Educativa Montrer.
Fomentar el reconocimiento de la dignidad e integridad de las personas, fundamentándola en el actuar y en la existencia de la diversidad de pensamiento. Alentar el diálogo, la comunicación y la mediación para la resolución de conflictos.
Obligarse a sí mismo, a partir del código moral y ético institucional, a cumplir con la filosofía institucional (misión, visión y objetivos). Tener conciencia que la falta de compromiso obstruye el trabajo en equipo y entorpece el camino para lograr metas comunes.
Fortalecer la capacidad de los maestros, académicos y personal administrativo de Comunidad Educativa Montrer; para prever, resolver y atender problemas y asuntos comunes, conforme a principios de justicia y ética, plasmados en las normas institucionales con el reconocimiento de los equipos de trabajo a partir de su confianza, participación, disposición y convicción.
Ofrecer a cada grupo social un servicio adaptado a sus necesidades y capacidades con el objetivo común de proveer una formación y educación integral que mejore su calidad de vida.