.
Sistema Dinámico Montrer | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
41104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41104,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad en Línea
Objetivo de la Carrera

Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedan ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad Montrer tiene la capacidad de:

 

  • Proporcionar información al proceso de toma de decisiones de la empresa, ofreciendo un diagnóstico integral y preciso del mercado, detectando la situación de las variables mercadológicas que le permite desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados, productos y servicios
  • Visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento para empresas de giros diversos en cualquier parte del mundo
  • Diseñar campañas publicitarias, manejar y crear imagen y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto de alto nivel de actualización en avances tecnológicos y de contenido
Universidad Montrer
Campo laboral

Los Licenciados en Mercadotecnia y Publicidad, egresados de Universidad Montrer se pueden desempeñar en:

 

  • Empresas de planeación y desarrollo de marcas
  • Organizaciones nacionales e internacionales ocupando puestos gerenciales, de ventas o de investigación de mercados
  • Agencias de Publicidad como agentes creativos en el diseño, desarrollo, control y análisis de campañas publicitarias y manejo de medios
  • Campañas políticas
  • Departamentos de mercadotecnia dentro de las empresas